domingo, 8 de septiembre de 2013

Otra investigadora en fieltro: Francesca

Buenas noches a todas,

aquí traigo la primera entradita después de las vacaciones. Se trata de otra investigadora, esta vez de pelo rubio y ropita en rosa.

Os enseño la fotillo.


Como siempre, la foto no es gran cosa, démosle las gracias a mi maravillosa cámara. En fin... -.-

Tengo en mente hacer el paso a paso de una muñequita, pero la verdad es que se me hace un poco difícil. A ver si la próxima soy capaz...

Hasta pronto!

Para muestra un botón...de madera!

Buenas a todas,

en nuestro viaje a España, además de habernos traído las pilas recargadas de familia, amigos, comidas típicas, y un largo etc que es inevitable (por suerte!) cuándo vas de vacaciones a tu tierra, yo me he traído algunas cosillas para mis manualidades.

Además de algunos lazos y cintas, y algunos botones forrados, me he traído unos botones de madera que para mi gusto son una pasada!!!

Los encontré en una tienda que me recomendaron, y la verdad es que no sabía cual escoger!!! Tenían como 100 modelos diferentes, de un montón de tamaños, de madera, de plástico, de metal... era el paraíso de los botones!!!

Al final me decidí por estos modelos. Me he traído unos pocos de cada modelo, por si acaso. Y ya tengo varias ideas en las que usarlos.






Que os parecen?? A mi me parecen monisimos!! Me encantan, estoy deseando ponerme manos a la obra con ellos, jeje!! Ya os iré enseñando cositas cuándo los vaya usando.

Hasta la próxima entrada!

viernes, 6 de septiembre de 2013

Sorteo en el blog "Mis Siete Palabras"

Hola a todas,

hoy os hago una entradita para contaros que Marta, del blog Mis Siete Palabras está de sorteo.

Os dejo la imagen con el enlace, por si queréis apuntaros, cosa que es totalmente recomendable. No se si conocéis este blog, pero si no es así, pasaros a echar un vistazo, seguro que os encanta!!! Tiene un montón de cosas preciosas hechas a manos, y unos tutoriales estupendos!!!




Id corriendo a apuntaros, venga, venga, venga!!!! :-D