domingo, 14 de abril de 2013

Crocanti de chocolate y arroz inflado

Muy buenas a todas,

hoy os voy a enseñar una receta de invención propia.

Os acordáis del arroz inflado que os enseñé que había comprado aquí?

Pues un par de semanas después hice estos crocantis de chocolate con el arroz inflado.
La verdad es que sorprende el resultado. Y es facilísimo de hacer.

Los ingredientes son

 - Arroz inflado crocanti
 - Chocolate (el que más os guste)



Lo único que hay que hacer es derretir el chocolate



Añadir el arroz inflado, mezclar bien




Y distribuir porciones de la mezcla en un plato o bandeja cubierto con papel de horno



Meter al frigo un ratito (hasta que el chocolate se enfríe y endurezca) y una vez frío despegar del papel de horno con cuidado y listas para comer!!!




No me diréis que no es fácil!!!

Y la verdad es que están ricas ricas!!! Se pueden hacer con el chocolate que queramos (con el chocolate negro no hice fotos, lo siento).
Se me ocurre que incluso se podría usar chocolate blanco y teñirlo, para hacerlas de diferentes colores.

Ya me diréis si os animáis a hacerlas!

Hasta la próxima!!!!

8 comentarios:

  1. Mmmmmm yo los he probado! Prueba a añadirle trocitos de caramelo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummmm, tiene que estar rico rico. Aún me queda un poco de arroz, así que en breve lo probaré, jeje!!!!

      Eliminar
  2. pues tiene muy buena pinta, es ideal para picar entre horas! Lo de teñir el chocalate blanco lo hice una vez para hacer bombones de colores (puedes verlo en mi blog :P ) y me mareé bastante por el olor que tiene cuando está fundido y caliente xD Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido una idea que he tenido, si al final lo hago tendré cuidado con los olores, jeje!!!

      Un besazo!

      Eliminar
  3. Tienes un premio :) Por tener un blog tan lindo jiji besos!!

    ResponderEliminar
  4. Muy rico ,con lo que me gusta el chocolate!!!

    Acabo de hacerme tu seguidora,y por aqui me quedo dando una vuelta por tu blog, si te viene de gusto te pasas por el mio.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar