miércoles, 8 de agosto de 2012

Mi regalo ha llegado!!

Hola a todo el mundo.
Lo primero pedir disculpas, pues tengo el blog un poco desatendido, pero es que estoy muy liada, y tengo varios encargos entre manos, por lo que no me queda mucho tiempo para escribir.
Bueno, os hago esta entrada para enseñaros los regalitos que me tocaron en el sorteo que hacía el blog Srta Pizpiretta.
Mil gracias por mandármelo tan rápido.
Hoy cuándo he llegado a casa, me he cruzado con una vecina que me ha dado un sobre (se llama igual que yo y se lo habían dejado en su buzón por equivocación) y que buena sorpresa cuándo ví que venía de parte de Raquel, desde Córdoba. En cuánto vi eso supe que era mi regalo!!!
Enseguida entré en casa y abrí mi paquetito. Y esto es lo que venía dentro






Los regalos fueron: un molde para hacer mariposas de tela, un corta-hilos y unos retales de telas preciosos. Todo venía acompañado de una de sus tarjetitas, deseándome que lo disfrutara. Me encanta todo!!!
Hoy ya he usado el corta-hilos, y la verdad es que es comodísimo!!
A ver si saco un huequito para estrenar el molde con alguna de las telas que me ha mandado.

Un beso a tod@s y gracias de nuevo al blog Srta Pizpiretta.

4 comentarios:

  1. esos bocaditos pegan las tijeras?? que chulas, ya tendrás algo en mente para ellas no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Merche, el corta-hilos es una pasada. Corta de maravilla, y es super cómodo. Lo del molde para hacer mariposas lo tengo pendiente, cuándo tenga un huequito hago una mariposa con alguna de las telas que me han mandado.
      En cuanto la tenga hecha subo la foto :-)

      Eliminar
  2. que chulo todo!! deseando ver las cositas que vas a crear con todo eso!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, estoy encantada. A ver si saco un huequito y estreno las telas y el molde, porque el corta-hilos lo estrené ayer mismo, es estupendo!!

      Eliminar