jueves, 16 de agosto de 2012

Mi primer sorteo

Buenas tardes!
Pues bueno, llevo unos días dándole vueltas a la idea de hacer un sorteo.
Primero pensé que cuándo llegara a 2000 visitas, luego que cuándo llegara a 20 seguidoras, y ahora he pensado que lo voy a hacer simplemente porque me apetece!!! :-)
Me apetece agradeceros la buena aceptación que ha tenido lo que hago, y que en tan poquito tiempo tenga ya varias seguidoras, comentarios en mis entradas... y hasta dos premios!!!

Esta es la imagen del sorteo


De momento sorteo:
-         8 florecitas para decorar
-         11 botones forrados
-         4 botones decorativos
-         2 diademas forradas, una marrón de cordón de chandal y otra roja de algodón
-         Una diadema para forrar
-         Lazo de raso azul marino
-         Lazo celeste
-         6 cintas de encaje (amarillo, naranja, verde, negro y dos blancas)
-         Cola de ratón rosa
-         Cola de ratón azul eléctrico
-         2 gomillas moradas para el pelo
-         Un horquilla de clip rosa
-         2 soportes para broche
-         1 tubo de bolitas azul marino
-         1 tubo de bolitas negro tornasol
-         Bolitas de colores
-         6 apliques para cuelga-móvil
-         1 trozo de tanza transparente
-         Apliques varios (para pendientes, pulseras…)

Si me da tiempo de reunir alguna cosita más la incluiré también en el sorteo, pero eso ya será sorpresa, jiji!!!

Así que ya lo sabéis, estoy de sorteo, por lo que ya podéis apuntaros.

Lo único que tenéis que hacer es escribir un comentario en esta entrada (solo en esta entrada) indicando vuestro nombre y correo electrónico, ser seguidoras del blog y copiar la imagen del sorteo en vuestro blog (si lo tenéis). Si no podéis ser seguidoras o no tenéis blog no pasa nada!!! Me lo indicáis en el comentario de esta entrada para tenerlo en cuenta y ya está, ok??

El plazo de incripción será hasta el Domingo 2 de Septiembre a las 12 de la mañana, y el sorteo se realizará el día 3 a las 21:00 horas.
A lo largo del día 2 y 3 publicaré la lista provisional con el nombre de las candidatas y el número correspondiente, por si hubiera algún fallo para que podáis comunicármelo.

Y eso es todo de momento, así que nada, espero que os apuntéis. Suerte a todas!!!!

Y muchas gracias de nuevo.

82 comentarios:

  1. Hola Elena!!! UYYY, que soy la primera!!!!
    Me apunto!!!!
    soy Marga
    blog: http://elracodelamarga.blogspot.com/
    email: elracodelamarga@hotmail.com
    un besazo y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Marga, eres la primera! :-) Quedas apuntada con el número 1.

      Besos!!

      Eliminar
  2. Hoooola Picolina!! Come stai? Il mio nome é Merche, vuoi il mio cognome? Pueee mi coñome pa mi, no te lo doy, ea. Qúe número me toca el 2? joer a mi me gusta el 7 que es el número máginco!! Mi email: merxesorianoh@hotmail.com. Sabes que no tengo blog de estos pero te voy a promocionar en el feisbuki te parece?? bueno pues un beso muy muy grande guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje! Hola Mer, gracias por participar, y por difundir el sorteo por el facebook.
      Lo del número, has acertado: participas con el 2.
      Si te toca cambiarás de número mágico?? :-)

      Besotes!

      Eliminar
  3. Hola wapa!!!! Quiero Apuntame a tú sorteo ya sabes q soy fan tuya!!!!!! Un besazo y a ver sí tengo suerte y m toca!!!!!! Ciao bambina!!!!!!! Como sabes no tengo blog!!!! Pero promocionare tú sorteo x el face!!! Mi email: mariaicrm@hotmail.com

    Besos Mariai

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila que no pasa nada. Participas con el número 3.
      Y gracias por promocionarlo en el facebook :-)

      Besos!!

      Eliminar
  4. Gracias por el premio, me ha hecho mucha ilusión y gracias por avisarme para el sorteo, CLARO QUE ME APUNTO!!!!!
    Silvia
    spbavg1@gmail.com
    http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

    Soy seguidora tuya y me voy corriendo a poner la imagen a mi blog (jejje)
    Suerte a todas aunque espero llevarmelo yo jajajajjajaja, SUERTE A TODAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Silvia por participar. Tienes al número 4.

      Besos!!

      Eliminar
  5. ¡HOLA!
    Yo participo!!!
    misuenosimposibles@hotmail.com
    me lo llevo a mi blog
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok Lunnaris. Llevas el número 5.

      Besotes!!

      Eliminar
    2. Yo tb me apunto. A ver si hay suerte
      María

      www.aratitosperdidos.blogspot.com
      maria.ramos.pila@gmail.com

      Eliminar
    3. Hola María, tu número para el sorteo es el 6.

      Eliminar
  6. Elena, después de mucho sudar, pues poner cosas en mi blog siempre me cuesta mucho, me falta practica, ya esta tu sorte, y paso a dejarte mis datos. Ana, albirin57@hotmail.com. Espero que me ganar.Besos.

    ResponderEliminar
  7. Acabo de conocerte a través del blog de María A ratitos perdidos. Vengo a conocerte y, por supuesto a apuntarme a tu sorteo.
    Soy Ana. Mi blog es El costurero de Ani y mi correo anarl1977@gmail.com
    Me hago seguidora y te llevo a mi blog. Si te apetece, me encantaría que también visitases el mío.
    Un beso y muchas gracias!! Es un premio estupendo. Suerte a todas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ani!! Encantada de que vengas para quedarte. Y ten por seguro que me paso por tu blog. LLevas el 8 en mi sorteo.
      Besos!

      Eliminar
  8. Hola Elena!!!!!
    Me apunto a tu sorteo de cabeza.
    Blog: eneltallerdebel.blogspot.com
    Nombre: Maribel
    email: sonjjabel@hotmail.com
    Me llevo el sorteo a mi blog!!!
    Besotes, suerte a todas y mil gracias por organizarlo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maribel. Quedas apuntada con el número 9. Y gracias a ti por participar!!

      Eliminar
  9. Hola!! Me apunto al sorteo!! Me hago seguidora y me llevo el banner del sorteo a mi blog.

    Mi blog www.lasmonadasdelucia.blogspot.com y mi email lasmonadasdelucia@gmail.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía. Te apunto con el número 10. Y ahora mismo me paso a visitarte!!! :-)

      Eliminar
  10. me apunto!!!a ver si hay suerte!!mi correo mariavillalmanzo@hotmail.com
    un saludo y gracias x el sorteo!!!ah!!no tengo blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! No te preocupes si no tienes blog. Llevas el número 11.

      Eliminar
  11. Hola me apunto a tu sorteo, me hago segidora y te llevo a mi blog, bss. Olga
    http://elelefanterosablog.blogspot.com.es/y mi correo: losbaezapuntocom@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga. Encantada estoy de que te quedes por aquí. Llevas el 12. Y me pasaré a visitarte en cuanto pueda!

      Eliminar
  12. Hola!!!he descubierto tu blog gracias a Bel....asi que me kedo por aki y aprovecho y me apunto a tu sorteo!!!
    he visto los trabajos que haces y me han gustado mucho!!!!

    mi nombre: Thamis
    Mi blog: sonandoenfieltro.blogspot.com
    Mi e-mail: thamis125@gmail.com

    saludos y felicidades por tus trabajos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Thamis. Participas con el número 13. Y gracias a ti por visitarme, me alegro que te gusten las cositas que hago :-)

      Eliminar
  13. ¡Hola! te he conocido a través del blog de Soñando en Fieltro de Thamis. Me gusta mucho lo que haces, así que me quedo por aquí. ¡Y por supuesto me apunto a este supersorteo!
    Soy Lolita Ladybug
    Mi e-mail: lolitasladybugs@gmail.com
    Mi blog (por si quieres echar un vistazo): http://lolitaladybug.blogspot.com.es/
    Mil besos, y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Lolita? Llevas el 14, y gracias a ti por apuntarte.

      Eliminar
  14. Buenas!
    Nos apuntamos al sorteo, ya que es muy tentador!!!!!!
    Si te apetece pásate por nuestro blog que también hace poco que hemos empezado!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Por cierto, nuestro correo es melicoto.creacions@gmail.com y somos Ana y Marta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana y Marta!!! Lleváis el número 15. Y seguro que me paso a veros!!

      Eliminar
  16. Y además estás de sorteo! jeje me apunto!!!
    Soy Elily, mi blog es http://elilyland.blogspot.com.es/ y mi correo es elilyland@gmail.com
    Me he llevado la imagen y la he puesto en un ladito del blog.
    A ver si hay suerte! un abrazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elily. Por supuesto que me paso por tu rinconcito. Llevas el 16.

      Eliminar
  17. HOLA ELENA,,,,PASABA POR AQUI,Y VEO ESTE FANTASTICO SORTEO,ME GUSTA TU BLOG Y ME QUEDO EN ÉL,GRACIAS AMIGA,UN ABRAZO.
    MI BLOG http://margaes-marga.blogspot.com
    MI CORREO margari_@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marga! Gracias a ti por apuntarte y por quedarte por aquí. Participas con el 17.

      Eliminar
  18. Te acabo de descubrir...qué suerte!!! soy Tàlia vengo de taluqui.blogspot.com. Mi mail es taluqui@hotmail.com. Me apunto!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola, te he conocido gracias al blog eneltallerdebel, y con tu permiso me apunto al sorteo.
    Soy Estefania del blog http://misdulceslocuras.blogspot.com.es/y te invito a participar en el si te apetece.
    Ahh mi email es misdulceslocuras@gmail.com
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefanía! Te apunto al sorteo con el número 19. Y ten por seguro que participaré en tu blog, pues ya soy seguidora tuya! :-)

      Eliminar
  20. ya hemos solucionado lo del nombre del blog!, bss

    ResponderEliminar
  21. hola acabo de entrar aqui y me ha gustado mucho, me gsutaria tambien participar en el sorteo, no tengo blog pero lo comparto en mi face y en twiter
    luisa fluixa mail luisa.fluixa@hotmail.com nick luiflui
    un saludete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luisa! Me alegro que te gusten las cositas que hago :-)
      No pasa nada si no tienes blog, te apunto al sorteo de todas formas, llevas el número 20.
      Y gracias por comprartir por facebook y twitter!

      Eliminar
  22. holaa!me apuntoo al sorteiitoo!!
    te sigo komo aintzane en el blog,no tengo blog para publicarlo hay pero te lo publico en face =) aintzanelopez19@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aintzane. Llevas el número 21. Y gracias por comprartir!!

      Besos!

      Eliminar
  23. Me apunto al sorteo, te acabo de conocer, y haces cosas preciosas ^_^

    Te sigo con este nombre, lo comparto en facebook:
    http://www.facebook.com/concepcion.matias/posts/340716366015808

    y también lo he publicado en mi blog, aunque lo tengo bastante abandonado :(
    http://conchitar82.blogspot.com.es/2012/08/sorteo-en-corta-y-crea.html

    Mi email es conchitar82@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Concepción! Me alegra que te guste mi blog :-)
      Gracias por apuntarte al sorteo. Llevas el 22.

      Besillos!!

      Eliminar
  24. Respuestas
    1. Hola Lucila, no te puedo apuntar al sorteo hasta que no me des tu dirección de correo electrónico y publiques la imagen del sorteo en tu blog.

      Besos!

      Eliminar
  25. Hola me acabo de hacer seguidora de tu blog porque te he visto en el blog de en el taller de bel, mi nombre es Dolores y mi correo electrónico es dolamaya@gmail.com, te dejo el link de mi blog un beso http://elblogelrincodelola.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola! Te apunto al sorteo con el número 23. Y ahora mismo me paso a visitarte!

      Besos!!

      Eliminar
  26. Hola soy Sheyla de www.xeyas.blogspot.com.es, por supuesto que me apunto al sorteo, ya me he hecho seguidora y me llevo el enlace a mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheyla. En cantada de que te quedes por aquí. Llevas el número 24 en el sorteo. Y me tienes que dejar tu correo electrónico, ok?

      Besillos!

      Eliminar
  27. Hola! Ay te he visto en una entrada en el blog de Thamis y me ha picado la curiosidad, así que cuenta conmigo para participar en el sorteo. Soy Chiqui Beneytez, del blog elblogdechiquibeneytez.blogspot.com y mi mail es chiquibeneytez@gmail.com Te llevo de inmediato a mi blog ok? Y ya me he hecho seguidora! Un beso y muchas gracias por organizar el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias a ti por participar!! Llevas el número 25.

      Un abrazo!

      Eliminar
  28. Hola Elena acabo de conocer tu blog y tu estupendo sorteo ,por supuesto me apetece mucho participar , soy muy nueva por aquí y voy poco a poco conociendo las preciosidades que haceis y aprendiendo un poco de cada una .Gracias por el sorteo y si te apetece pasar por mi blog es :tallerdemarian.blogspot.com y mi mail mariandecabomendez@gmail.com
    ya te he compartido la foto con enlace.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian! Me alegro que te guste lo que hago. Yo también soy novata en esto del blog, poco a poco voy aprendiendo cosillas :-)
      Llevas el número 26 en el sorteo.
      Y me pasaré por tu blog ahora mismo!

      Eliminar
  29. Hola!! acabo de encontrar tu bog por El Elefante rosa... y me ha gustado bastante! y tu ssorteo tb...jeje, ya te he enlazado en mi blog lalambrijilla.blogspot.com , te puedes pasar por allí a verlo! es de novatilla... yo soy carolina y mi mail es carolinamillan1983@gmail.com y ya me he hecho seguidora! un saludo, y sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina! Que bien que vengas para quedarte por aquí :-)
      Tienes el número 27 en el sorteo.
      Besos!

      Eliminar
  30. Cuantas cositas lindas!!! Me apunto a tu sorteo. Ya tienes otra seguidora más y me lo llevo a mi blog www.retales-de-vida.blogspot.com
    Susana
    susamone@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana! Te apunto al sorteo con el número 28. Y gracias por apuntarte!

      Besillos!

      Eliminar
  31. Me encanta tu blog asi q me apunto al sorteo!! Sushblue@hotmail.com copio el enlace en mi blog http://pescadilloderio.blogspot.com.es/ a ver si tengo suerte!!! Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana! Me alegro que te quedes por aquí. Llevas el número 29 en el sorteo.

      Kiss!

      Eliminar
  32. Holaaaaa pues yo me apunto tambien. Soy Silvia Perez de Te fieltro muxo
    En seguida te pongo en mi blog http://tefieltromuxo.blogspot.com.es/ para que lo veas alli jejejeje....
    Seguidora ya soy (hace un momentillo) y mi mail es tefieltromuxo@gmail.com
    muacs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, participas en el sorteo con el número 30.

      Besos!

      Eliminar
  33. Hellooooo!!me apunto a tu sorteo y me quedo como seguidora por supuesto.
    Mi blog:http://elrinconcitodeliber.blogspot.com.es
    mi emilio: Chacolina.22@gmail.com
    mi nombre: Libertad.
    te invito a visitar mi blog y a quedarte como seguidora.
    Felicidades por ese evento en el que seras la primera protagonista...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Libertad!!! Me alegro que decidas quedarte por aquí. Ahora mismo me paso por tu rinconcito!!
      En el sorteo llevas el número 31.

      Y gracias!!!!

      Eliminar
  34. Hola!! Mi nombre es CriS estaba visitando tu blog y además de encontrarme con cosas muy chulas he visto que estas de sorteo...llego justo a tiempo!!y para quedarme!!!te llevo a mi blog http://lasagujasdemiabu.blogspot.com.es/ y te invito a visitarme cuando quieras!!!un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris, participas en el sorteo con el 32.
      Me alegro que te guste mi blog. Y ten por seguro que me paso por el tuyo en cuanto pueda!

      Besos!

      Eliminar
  35. Hola guapaaaa ¡me apuntooo! Soy Pizkita De Calle y mi correo es pizkitadecalle@hotmail.es Me llevo la imagen a mi blog! Un beso suerte a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo Pizkita De Calle! Te apunto al sorteo con el número 33.

      Beillos!

      Eliminar
  36. Hola soy Merche, acabo de descubrir tu blog. Haces unas cosas muy bonitas.
    Me apunto al sorteo.
    kosucas@gmail.es
    http://kosucas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  37. hola guapa, acabo de conocer tu blog y me apunto al sorteo, espero tu visita en mi blog si te apetece,
    mdjaiman@yahoo.es
    www.casitadefieltromont.blogspot.com
    lo pondre en un lateral,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me alegra que te quedes por aquí! Y ahora mismo voy a tu blog!
      En el sorteo llevas el 35.

      Besotes!

      Eliminar
  38. Me apunto guapísima!!!!!
    Nick: The Magic's World
    Email: magic.artesania@gmail.com
    Te comparto la imagen como banner en el lateral izquierdo http://themagicsworld.blogspot.com/
    Un miauuuuuubesito enorme y muchas gracias por organizar el sorteo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo! Participas con el número 36. Y me paso en seguida por tu blog!!!

      Besotes!

      Eliminar
  39. Hola,acabo de aparecer en tu blog y me han gustado mucho las cosas que he visto y me apunto.
    Mi nombre es Amparo y mi correo ampy79_9@hotmail.com pero blog no tengo eso si ya me he hecho seguidora¡¡¡ jejej :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste el blog!
      En el sorteo llevas el 37.
      Besos!

      Eliminar
  40. Me apunto, comparto, pongo en mi blog y lo que haga falta!!!!!
    http://brochesdefieltroytela.blogspot.com.es/
    http://www.facebook.com/YConElFieltroMeEntretengo
    anarolvi72@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, no pasa nada! Participas con el número 38.

      Eliminar
  41. Saved as a favorite, I really like your website!



    my page :: fundas para moviles canecas personalizadas

    ResponderEliminar