miércoles, 29 de agosto de 2012

Mi 4º premio, que ilu!!!!

Buenas noches a todas,
esta entrada va con un poquillo de retraso pero es que estoy muy muy liada, y no he tenido tiempo de ponerme en el PC.
Hace unos días, Silvia, del blog silvia-artesaniadelsur.blogspot.com me otorgó este premio.
Mil gracias Silvia, cada vez que veo que me dan un premio me pongo contentísima, porque eso significa que lo que hago gusta, y que os paráis un momentito a mirar mi rinconcito.


Ahora tengo que contestar 7 preguntas:
 1. Tu meta para el 2012: no me marqué ninguna meta, así que supongo que ahora mismo estoy contenta como estoy :-)
 2. ¿qué es lo que me hace más feliz?: la familia, los amigos y mi perrita
 3. Regalo que me causó sorpresa: Mi e-book :-)
 4. Plato preferido: la verdura y la pasta
 5. Algo que me sacó de quicio y me entristeció el año pasado: las injusticias que hay en el mundo
 6. Objetivo de 2012 que no cumplí en 2011: tener un blog!
 7. Un motivo de agradecimiento: que estés ahí y me sigáis, y me hagáis comentarios en las entradas que voy haciendo, porque eso significa que os gusta lo que hago, y eso me pone muy contenta :-)

Y ahora tengo que otorgar el premio a 10 blogs, pero en vez de eso, me voy a permitir dároslo a todas vosotras, sin hacer distinción, porque creo que todos vuestros blogs son para, como dice el premio, recomendarlos y participar en ellos.

Mil graccias a todas, y a Silvia por habérse acordado de mi.

Hasta la próxima entradita amigas!!!

1 comentario:

  1. Hola Elena, encontré tu blog por medio del de Cris, te estoy visitando y veo que tienes cosas muy lindas, así que desde ahora me hago tu seguidora, si lo deseas puedes visitarme también y así nos hacemos amigas. Ah! y felicitaciones por tu lindo premio.

    Un abrazo
    Marisabel.

    ResponderEliminar