viernes, 20 de julio de 2012

Cojines tuneados, by Merche

Hola a tod@s,
hoy os quiero enseñar unos cojines que ha hecho mi amiga Merche.
El caso es que los cojines eran solos rojos, pero como cambió las cortinas del cuarto, aprovechó el visillo antiguo para forrar los cojines, y darle otro toque diferente.
Aquí podéis ver el antes, los cojines solo rojos, y el después, los cojines rojos con rayas plateadas




Como veis, han quedado genial, y es una idea muy buena para aprovechar unas cortinas que ya no sirven y así cambiar la decoración de los cojines sin hacer gasto alguno.
Si es que os dije en la entrada anterior de los cojines y cubresillas hechos por Merche que esta chica tiene unas manos geniales para la costura!!! Y además, aprovechando cosas que ya no nos sirven, que en los tiempos que corren es una idea maravillosa!

Cualquier duda o sugerencia, así como algún pedido de este tipo, no dudéis en ponerse en contacto conmigo, que encantada se lo haré llegar a mi amiga Merche.

Hasta la próxima!!


7 comentarios:

  1. Hola! Me encanta el resultado de los cojines, han quedado ideales. Me has dado una muy buena idea, voy a ver si cambio yo también unos que tengo en casa, aunque no se si el resultado será tan bonito como estos :-S
    Besines nenas!!

    Maripe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maripe!! Me alegro que te gusten :-)
      Como he dicho en la entrada, los ha hecho mi amiga Merche, que es una artista con la máquina de coser, asi que si al final no te decides a hacerlos o no tienes tiempo de ponerte con ello, ya sabes!

      Besos a ti también.

      Eliminar
  2. jooo gracias! gracias a las dos, que ilusión hacer algo y que te lo valoren antes de que me los destrocen mis gatos!!

    ResponderEliminar
  3. jolin que cambio!!!Ojalá fuera tan sencillo hacer esos cambios como haceis que parezca! ;) pero como no lo es...me conformo con apreciar el buen trabajo!Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris, pero el mérito de este cambio es de mi amiga Merche, que es una artista con la máquina de coser.
      Para mi sería algo imposible!!!!

      Eliminar
  4. lo imposible es coserlo con tres gatos acostados en la tela, lo demás es facilísimo ;)

    ResponderEliminar