domingo, 13 de mayo de 2012

Mi primera manualidad

Muy buenas a todos, aquí estoy, con mi primera entrada. Os voy a enseñar la primera manualidad que hice, que es el susodicho babero del que os hablé en la bienvenida al blog.


Como podéis comprobar, el diseño es sencillo, y hay que usar pocos colores, por lo que está muy bien para iniciarse en esto del punto de cruz, ya que si veis que no es lo vuestro, no os habréis gastado demasiado en los materiales.
Los baberos para punto de cruz se venden en las mercerías (hay muchos modelos y tamaños entre los que elegir), al igual que los hilos y las agujas (son agujas sin punta y un poco más gruesas que las normales).
Hay varios tipos de hilos, aunque yo para empezar compré el mas econónico que había en la tienda, y ya veis el resultado!
Os adjunto el esquema de los globitos:


Yo le cambié los colores, porque los originales no le pegaban mucho al babero que compré.
El esquema de las letras lo podéis hacer vosotros mismos, ya que solo hay que formar el nombre con crucecitas en un papel de cuadritos, de estos de las libretas.
Espero que os haya gustado, y si teneis alguna duda o necesitais algún babero con algún diseño en especial, no dudeis en encargarlo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario